RECOMENDACIÓN: ¿Dónde comprar libros?

5:14:00 p.m.


Y así como dice el título, el día de hoy les quiero recomendar lugares donde pueden comprar libros online pero con un detalle.
¿Cuántas veces quisieron comprar algo por internet pero solo tenía como método de pago tarjetas de crédito o PayPal y no podían? Es por eso que... chán. Voy a recomendar páginas donde pueden comprar tanto con tarjetas de crédito, como PayPal, o efectivo.

  1. Linio 
Es una página que descubrí hace poco y que a mi parecer es confiable ya que compré un libro en este sitio y me llegó sin problemas a la puerta de mi casa.

Trabaja con los siguientes países: 
Argentina
Colombia
Chile
Ecuador
México
Panamá
Perú
Venezuela

Si les interesa esta página, acá pueden leer un poco más acerca de las formas de pago.

No tuve la oportunidad de comprar por esta página pero según leí, es mucho más confiable que Linio

Trabaja con los siguientes países:
Argentina
Chile
Colombia
España
Estados Unidos
México

Para ver las formas de pago ingresar acá, más sería conveniente que se registraran e ingresaran su país ya que les mostraría si tienen la posibilidad de pagar en efectivo (ejemplo).

Si sos de Argentina, este sitio te puede ser muy útil ya que te lo envían a cualquier provincia y, si no confías, podes comprar con el método de contrareembolso. Que en este caso significa que cuando llegué el cartero vos le pagas el monto justo en la puerta de tu casa.
Trabaja con los siguientes países:
Argentina (incluyendo provincias del interior)
Sudamérica
Norteamérica
Resto del mundo
Si te interesa y queres saber enterarte de cómo es la cosa, podes fijarte acá.

Seguro muchos reconocen este nombre ya que es una casa de libros enorme y por ello también nos da la oportunidad de comprar online.

Trabaja con los siguientes países:
Cono Sur
Brasil
Chile
Paraguay
Uruguay

Estados Unidos
Canadá
Resto de América del Sur
Centro América
Caribe
Europa Occidental
Europa del Este
Asia
África
Oceanía
Si les soy honesta, Cúspide me parece recomendable sólo para gente de Argentina ya que el costo es en pesos argentinos (¡y también tenemos el contrareembolso, significa que podemos encargar varios libros y si no confiamos siquiera en PagoFácil podemos pedir que lleven el libro a nuestra sucursal más cercana y pagar ahí mismo!) y en el resto del mundo se cobra con dólares. Anyways, si pagar con dólares no les es un problema, acá pueden chusmear un poco y saber cómo trabajan.

Y eso fue todo, espero que les sea útil y no olviden contarme si tuvieron una buena experiencia o no.
Buenas tardes. XO


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts